Colombia participó en la Feria de Empresas Culturales de Ningbo 2017

17/04/2017
Con una exhibición de esmeraldas, café y otras bebidas tradicionales, además de productos manufacturados y artesanías, Colombia participó en la Feria de Empresas Culturales de Ningbo 2017.

Ningbo, (abr. 14 / 17).  Con una exhibición de esmeraldas, café y otras bebidas tradicionales, además de productos manufacturados y artesanías, Colombia participó en la Feria de Empresas Culturales de Ningbo 2017.

La Cónsul General de Colombia en Shanghái Luz Helena Echeverry, asistió a la ceremonia de inauguración de la Feria, en la que también estuvieron presentes las autoridades locales de Ningbo y Cónsules Generales de Argentina, Cuba, Ecuador y Uruguay.

En el stand de Colombia, que fue visitado por público chino que degustó bebidas tradicionales de Colombia, contó con la participación de Li Jie, representante de Aimuluo y David Muñoz, representante de VitaeFood.

La Feria conto con ocho salas de exposición de 50.000 metros cuadrados, las ocho salas de exposición están estrechamente relacionadas con "One Belt, One Road", las industrias culturales de la ciudad, el patrimonio cultural, las artes, la tecnología, la música, la recreación y la animación y los juegos cibernéticos. Además se realizan reuniones de inversión, foro de desarrollo de productos culturales y creativos, el foro internacional para la música y el Foro de la Cumbre de Guionistas de China.

font + font - contrast