El Consulado de Colombia en Shanghái conmemoró la fiesta nacional el 20 de Julio

4/08/2017
El Consulado de Colombia en Shanghái conmemoró la fiesta nacional

 

Shanghái (ago. 4/17). En el marco del aniversario 207 de la Independencia de la República de Colombia. El Consulado de Colombia en Shanghái ofreció un evento dirigido a las autoridades a la comunidad china y colombiana.

El evento tuvo lugar en el Hotel Reign Wanda en el Bund el día 21 de julio A la actividad asistieron más de 300 personas entre las que estuvieron presentes oficiales del gobierno chino, cuerpo diplomático acreditado, empresarios, comunidad colombiana y de otras nacionalidades.

El evento contó con la presencia del Embajador de Colombia en China, Óscar Rueda; la Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry; el Vice Alcalde de Shanghái, Shi Guang Hui; el Sr. Fan Yufei; el Vice Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de Shanghái; la Sra. Song Yan Vice Directora del Comité de Asuntos Exteriores del Congreso Popular del municipio de Shanghái y la Sra. Sun Xiaoshuang, Vice Directora del Comité de amistad con países extranjeros de la Conferencia Consultiva Política de China en Shanghái.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la coral del Instituto Cervantes interpretando la Piragua, encabezado por la colombiana Erika Morant, Directora del coro. Al igual que un grupo de baile que presentaron a los asistentes la música de Carlos Vives, con la Tierra del Olvido.

El final de la tarde fue amenizado por la orquesta Shanghái Latino Project, quienes hicieron bailar a los participantes hasta el final de la velada

font + font - contrast