Consulado en Shanghái acompañó a la selección Colombia que participa en los Juegos Mundiales de Patinaje de Nanjing “World Roller Games Nanjing 2017”

8/09/2017
Consulado en Shanghái acompañó a la selección Colombia que participa en los Juegos Mundiales de Patinaje  “World Roller Games Nanjing 2017”

 

Shanghái (sep. 2/17). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, asistió a la ceremonia de apertura de los Juegos Mundiales de Patinaje “World Roller Games Nanjing 2017”. Durante el evento estuvieron presentes las autoridades del Gobierno Municipal de Nanjing, representantes latinoamericanos, medios locales e internacionales y de parte de Colombia, asistieron Alberto Herrera Ayala, Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje; deportistas destacados colombianos: Andres Muñoz, Alex Cujante, Fabiana Arias, Luz Garzon, Daniela Mendoza, Heini Pajaro, Valeria Gonzalez, Erdin Sarmiento y el entrenador Rubén Dario Delgado.

Las competencias de los Juegos Mundiales de Patinaje de Nanjing, se llevan a cabo entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre, en los que participan más de 150 deportistas colombianos en diferentes áreas y alrededor de 4.000 deportistas de 40 países.

La Selección Colombia de Patinaje de Carreras, logro el título de Campeona del Mundo, la Selección Colombia de Hockey Línea Juvenil obtuvo el sexto puesto del mundo

font + font - contrast