Cónsul General de Colombia en Shanghái saludó a la Selección Colombia de Patinaje que participa en los Juegos Mundiales de Patinaje de Nanjing “World Roller Games Nanjing 2017”

8/09/2017
Cónsul General de Colombia en Shanghái saludó a la Selección Colombia de Patinaje que participa en los Juegos Mundiales de Patinaje “World Roller Games Nanjing 2017”
Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry; Alberto Herrera Ayala, Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje; Ren Jiayang, Vicedirector de la División de América y Oceanía de la Oficina de Asuntos Exteriores de Nanjing y deportistas colombianos.

 

Shanghái (sep. 2/17). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con Alberto Herrera Ayala, Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y los deportistas colombianos. Dentro del grupo se encontraban: Andres Muñoz, Alex Cujante, Fabiana Arias, Luz Garzón, Daniela Mendoza, Heini Pajaro, Valeria Gonzalez, Erdin Sarmiento y el entrenador Rubén Dario Delgado.

La Selección Colombia de Patinaje de Carreras, logro el título de Campeona del Mundo, la Selección Colombia de Hockey Línea Juvenil obtuvo el sexto puesto del mundo. El 4 de septiembre Colombia obtuvo cinco medallas de oro, una de playa y dos de bronce, en el patinaje de carreras del Campeona Mundial en Nanjing.

font + font - contrast