La Cónsul Luz Helena Echeverry visitó el Distrito de Wujin de la ciudad de Changzhou en la Provincia de Jiangsu

19/09/2017
La Cónsul Luz Helena Echeverry visitó el Distrito de Wujin de la ciudad de Changzhou en la Provincia de Jiangsu

 

Changzhou (sep. 15/17). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con el Vice Alcalde del Gobierno Municipal de Changzhou, Fang Guoqiang; el Jefe del Distrito de Wujin, Dai Shifu, y las autoridades del Distrito de Wujin, en la ciudad de Changzhou.

Las autoridades de Changzhou y del Distrito de Wujin manifestaron su interés en realizar cooperación con Colombia en áreas de innovación e intercambio cultural. Durante la visita a Wujing, la Cónsul Echeverry visitó la Zona Industrial de Alta Tecnología de Wujin, la empresa china AGCO, pionera en maquinaria agrícola, ejemplo de esto son los tractores Ferguson. Así mismo, visitó la empresa Hidráulica Hengli.

Durante el encuentro estuvieron presentes Qian Wenhua, Miembro del Comité Distrital de Wujin; Bao Gaungliang, Vice Inspector de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Jiangsu; Sima Shuanglong, Vicedirector de la Oficina de Asuntos Exteriores de Changzhou; Liu Zhifeng, Jefe Alterno del Distrito de Wujin, y diplomáticos de Latinoamérica, Europa y Países Árabes.

Durante la visita a Wujing, la Consul Echeverry también visitó las salas de exhibición de Grafeno, que cuentan con un gran desarrollo de innovación y la sala de exhibición de dispositivos médicos del Parque Industrial.

 

font + font - contrast