La Cónsul de Colombia en Shanghái participó en el Foro de Cooperación Agrícola entre la Provincia de Jiangsu y los Países Latinoamericano realizado en Lianyungang

26/09/2017
La Cónsul de Colombia en Shanghái participó en el Foro de Cooperación Agrícola entre la Provincia de Jiangsu y los Países Latinoamericano realizado en Lianyungang

 

Lianyungang (sep. 21/17). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, realizó una presentación de las “Oportunidades de Agro Negocios de Colombia”, en la que se refirió a la inversión agrícola y a las oportunidades de intercambio comercial que podrían realizarse con la Provincia de Jiangsu.

Durante el Foro estuvieron presentes los representantes de la Comisión de Agricultura y la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Jiangsu, de la ciudad de Lianyungang y de los Distritos de Ganyu y Haifute.

Los asistentes manifestaron su interés en los productos agrícolas colombianos, especialmente en el área piscícola y porcícola, además de la variedad de frutas y café colombiano. Durante el foro, se realizaron presentaciones de Ecuador, Chile y Uruguay.

Adicionalmente, estuvieron presentes Ji Wenlin, Presidente de la Asociación de Porcicultores de la Provincia de Jiangsu; Zhang Xiehu, Vicepresidente del Grupo Richland, quien realizó una presentación sobre las prácticas de inversión agrícola en Latinoamérica, y Sun Shuting, Sub Gerente General de la Sociedad Anónima de Ciencia y Tecnología Marítima de Haifute de Jiangsu, quien realizó una presentación sobre las buenas practicas sobre el intercambio de cooperación con los países latinoamericanos.

 

font + font - contrast