Cónsul de Colombia en Shanghái se reunió con las autoridades de la ciudad de Lianyungang y la Provincia de Jiangsu

26/09/2017
Cónsul de Colombia en Shanghái se reunió con las autoridades de la ciudad de Lianyungang y la Provincia de Jiangsu

 

Lianyungang (sep. 22/17). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo una reunión con Yang Xingshi, Secretario del Partido del Comité Municipal de Lianyungang, en el que se abordaron temas de interés común.

Durante el encuentro el Secretario del Partido del Comité Municipal de Lianyungang transmitió su interés en realizar cooperación agrícola con Colombia, teniendo en cuenta que el país cuenta con un gran portafolio de agro negocios en la región latinoamericana. 

Asimismo, las autoridades chinas destacaron la calidad del café colombiano y la variedad de frutas, así como el desarrollo del país en el área porcícola y piscícola, en lo que desean establecer cooperación entre Jiangsu y Colombia. 

En el encuentro estuvieron presentes Sun Bin, Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Jiangsu; Wang Libin, Miembro del Comité Municipal de Lianyungang; Xu Huizhong, Vice Director General de la Comisión de Agricultura de la Provincia de Jiangsu; Bao Guangliang, Vice Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Jiangsu; Cong Sufeng, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de la Provincia de Jiangsu; Wu Haiyun, Vice Alcalde de Lianyungang, y Tang Mingzhen, Vice Director General de la Comisión de Agricultura de la Provincia de Jiangsu.

 

font + font - contrast