La Cónsul de Colombia en Shanghái participó en el Primer Foro Acelerador de Alta Tecnología China Latinoamérica

4/02/2018
La Cónsul de Colombia en Shanghái participó en el Primer Foro Acelerador de Alta Tecnología China Latinoamérica

 

Shanghái (ene. 22/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, participó en el Primer Foro Acelerador de Alta Tecnología China Latinoamérica en KR & Magma Space.

En este evento también estuvieron presentes el Director de Ciencia y Tecnología de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Shanghái, Chen Hongkai; el Director de la Iniciativa del Departamento Belt & Road del Centro de Intercambios Internacionales del Centro de Jóvenes Emprendedores, Tiesong Jia; miembros del Distrito Local de Xuhui y empresarios latinoamericanos en Shanghái.

Durante el encuentro, la parte china transmitió el interés en contar con emprendedores colombianos de ciencia y tecnología en China y de estudiar la posibilidad de abrir un centro de alta tecnología en Colombia como lo están realizando con Brasil.

La Cónsul Luz Helena Echeverry realizó una presentación de Colombia y las oportunidades de inversión que existen en el país. Asimismo, hizo una presentación sobre los intercambios en ciencia y tecnología que tiene Colombia con la República Popular China.

 

font + font - contrast