La Cónsul de Colombia en Shanghái se reunió con el Asesor del Director del SENA

9/02/2018
La Cónsul de Colombia en Shanghái se reunió con el Asesor del Director del SENA

 

Shanghái (feb. 1/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con Jhan Carlos Alvernia, Asesor del Director del SENA, quien participó con una delegación del SENA representando Colombia en los Worldskills, que se realizó en Shanghái en enero y febrero.

Durante el encuentro se habló sobre la posibilidad de explorar cooperación con Instituciones chinas para buscar oportunidades para los aprendices colombianos del SENA que cuentan con habilidades fuertes y han obtenido medallas de excelencia en las diferentes participaciones que han tenido en el Worldskills Internacional en Londres, Reino Unido (2011), Leipzig, Alemania (2013), Sao Paulo, Brasil (2016), Abu Dhabi, Emiratos Árabes (2017) y en Shanghái, República Popular China (2018).

Las habilidades son: cableado de redes de información, mecatrónica, ingeniería de diseño mecánico, fresado CNC, IT soluciones de software para negocios, soldadura, diseño web, tecnología de la moda, tecnología automotriz, cocina, refrigeración y aire acondicionado, IT administración de sistemas de redes, tecnología de diseño gráfico y salud y cuidado social.

 

font + font - contrast