Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, se reunió con el equipo de WeChat de una destacada empresa

2/04/2018
Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, se reunió con el equipo de WeChat de una empresa
Lionel Sim, Gerente Senior de Mercadeo Global del Departamento de Mercadeo de WeChat; Luz Helena Echeverry, Cónsul General de Colombia en Shanghái; Kevin Shimota, Gerente Senior del Departamento de Mercadeo de WeChat.

 

Shanghái (mar. 26.18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con Kevin Shimota, el Gerente Senior del Departamento de Mercadeo de WeChat y Lionel Sim, Gerente Senior de Mercadeo Global del Departamento de Mercadeo de WeChat.

Durante el encuentro estuvieron presentes Gloria Zhu, Asesora Senior de Inversión de la oficina de ProColombia Guangzhou, Xuebo Ding ACCA y Fabiola Basto, Manager de Ellion USA HK Ltd.

El equipo de WeChat realizó una presentación de la empresa Tencent y de los servicios de WeChat en el exterior. Así mismo, transmitieron el interés de promover a través de microprogramas el proceso de visados de Colombia, la devolución de impuestos en Colombia y la promoción turística colombiana con una guía turística de las principales ciudades.

Adicionalmente, se acordó realizar una reunión con los Cónsules Generales de Shanghái, para dar a conocer más información respecto a los microprogramas, para lograr una cooperación entre WeChat y los países extranjeros. 

WeChat es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por la empresa china Tencent, lanzada en el 2011.

font + font - contrast