La Cónsul de Colombia en Shanghái participó en el Foro Internacional del Desarrollo de Marcas

23/05/2018
La Cónsul de Colombia en Shanghái participó en el Foro Internacional del Desarrollo de Marcas

 

Shanghái (may. 10/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, participó en el Foro Internacional del Desarrollo de Marcas, organizado por Donghao & Lansheng Group Shanghai de Promoción del Comercio Internacional, los anfitriones fueron la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Departamento de Publicidad del Partido Comunista Chino, Ministerio de Industria e Información Tecnológica de China, Ministerio de Agricultura de China, Ministerio de Comercio de China, Administración Estatal de Supervisión del Mercado y la Oficina de Propiedad Intelectual del Mercado.

Durante la ceremonia de apertura estuvo presente Ying Yong, Alcalde de Shanghái; Li Qiang, miembro del Politburo del Partido Comunista Central; Hu Chunhua, Vice Premier del Consejo de Estado; los presidentes de las empresas chinas Haier y Alibaba, así como presidentes de compañía y expertos en marcas, como Jhon Verity, Presidente ExxonMobil, y Claudio Barella Experto en Marcas de Italia, entre otros.

El Foro tuvo como objetivo construir una plataforma para intercambiar e impulsar el desarrollo de las marcas nacionales y extranjeras, para crear un entorno sólido para el desarrollo de marcas.

 

font + font - contrast