Colombia estuvo presente en la Feria de Turismo ITB en China

7/06/2018
Colombia presente en la Feria de Turismo ITB en China

 

Shanghái (may. 16/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, se integró al encuentro donde Colombia participó en el stand de la Alianza del Pacífico.

Entre los invitados especiales estuvo el Embajador de Colombia en la República Popular China, Óscar Rueda; la Directora de Procolombia China, Natalia Tobón, y el Asesor de Turismo y Exportaciones de Procolombia China, Juan Pablo Carrillo. Por parte del Consulado participó la Vicecónsul Camila Gómez y la Auxiliar de Misión Diplomática, Johanna Hernández.

ITB China es una feria especializada en viajes, dirigida exclusivamente a los visitantes B2B seleccionados que integran la industria de viajes de China, elegidos de acuerdo con los intereses de las empresas expositoras. La oferta de la actividad incluye viajes de negocios, el mercado Mice (turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) y desplazamientos de placer a destinos internacionales, en parte no descubiertos, que incluyen todos los aspectos y servicios relacionados con los viajes.

El evento se realizó en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center.

 

font + font - contrast