Cónsul en Shanghái invitó a empresarios colombianos a participar en la XX Feria Internacional de China para la Inversión y Comercio (Cifit)

7/06/2018
Invitación a empresarios colombianos a participar en la XX Feria Internacional de China para la Inversión y Comercio (Cifit)

 

Xiamen (may. 26/18) Colombia participó en el evento promocional del reconocido encuentro internacional que se realizará en septiembre próximo.

La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, estuvo en la actividad que sirve como preámbulo del Cifit (The China International Fair for Investment and Trade, por su sigla en inglés) que se llevará a cabo en la ciudad de Xiamen.

La Feria Internacional de Inversión y Comercio de China tendrá lugar en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Xiamen (Xicec). Durante el evento se presentarán productos de la industria de servicios empresariales. La feria se enfocará en la negociación de inversiones y promoción de políticas de inversión, desarrollo coordinado de la economía nacional y regional, economía y comercio. Cifit es actualmente el único encuentro de promoción de inversiones internacionales de China destinado a facilitar la inversión bilateral.

En esta ocasión, el país invitado de honor será República Checa.

 

font + font - contrast