Invitación para que joyeros colombianos se vinculen al Centro de Joyas de Marca Internacional de Shanghái

8/06/2018
Invitación para que joyeros colombianos se vinculen al Centro de Joyas de Marca Internacional de Shanghái

 

Shanghái (jun. 1/18) La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, visitó el Centro de Joyas de Marca Internacional de la ciudad, donde sostuvo un encuentro con Zhang Tie Jun, Presidente del Consejo de Shanghái Zhang Tiejun Jadeite Co. Ltd: Aaron Cao, Desarrollador de Negocios con el Extranjero y los colombianos, Steven Torres y Brian Beltrán, promotores de esmeraldas en la República Popular China.

Durante la reunión se ratificó la invitación de China a los esmeralderos colombianos para tener un pabellón en el Centro de Joyas de Marca Internacional de Shanghái, que se inaugurará a finales de noviembre próximo.

Los joyeros colombianos que se vinculen a la convocatoria podrán acceder a una deducción de impuestos que tienen los esmeralderos durante un año al participar en la China International Import Expo, que se realizará del 5 al 10 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Shanghái. Además, los empresarios tendrían los siguientes beneficios: renta gratis del espacio durante un año (se requiere un stock suficiente de esmeraldas), tener un supervisor de la tienda y dar el 15% de las ventas al Centro de Joyas de Marca Internacional de Shanghái.

El encuentro se configura en un espacio para promover la cultura nacional, por lo que también se abre un espacio de participación a las empresas colombianas de café.

A finales de agosto será la fecha máxima para enviar la lista de los joyeros colombianos que deseen ser parte del Centro de Joyas de Marca Internacional de Shanghái.

 

font + font - contrast