La Cónsul de Colombia en Shanghái sostuvo un encuentro con Jumore E-Commerce Co. Ltd

8/06/2018
La Cónsul de Colombia en Shanghái sostuvo un encuentro con Jumore E-Commerce Co. Ltd

 

Shanghái (may. 11/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con Eulogia Cabrera, Especialista en Desarrollo de Negocios de Jumore E-Commerce Co. Ltd, que es una plataforma B2B para promocionar productos a nivel global. Productos de materia prima, en minería, en química, petróleo, agropecuarios, productos de bienes y consumo y productos industriales.

Desean ofrecer a los empresarios colombianos una membresía básica gratis para promocionarlos en su plataforma virtual, donde pueden tener su tienda online y promocionar sus productos en la plataforma nacional china. Además, ofrecen también servicios para los colombianos que busquen textiles, maquinarias agrícolas, industriales, empaques, fertilizantes, autopartes entre otros.

También informó que tienen una membresía gold, que cuesta 2.000 USD y ofrece otros servicios más completos, difundir y ayudar a contactar compradores en China y difundir los productos y pueden acceder a servicios de logística, certificación, base de datos y servicios financieros.

La parte colombiana informó que transmitiría la información a empresarios colombianos radicados en la República Popular China y pasaría la información a la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

 

font + font - contrast