La Cónsul Luz Helena Echeverry participó en la Feria de Joyería Internacional de Shanghái

8/06/2018
La Cónsul Luz Helena Echeverry participó en la Feria de Joyería Internacional de Shanghái

 

Shanghái (may. 9/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, participó en la Feria de Joyería Internacional de Shanghái, en el que participaron los esmeralderos colombianos Martha Farfán, Steven Torres y Hernando Parada, quienes dieron a conocer al público chino e internacional las esmeraldas y precolombinos colombianos.

Durante la Ceremonia de Apertura estuvo presente Nicole Zhao, Vicedirectora del Departamento Internacional de Comercio de Gemas y Joyería de la Asociación de China, quien transmitió el interés de la parte china, en las esmeraldas colombianas que cuentan con un gran reconocimiento a nivel internacional.

También participó el Zhang Tie Jun, Presidente del Consejo de Shanghai Zhang Tiejun, Jadeite Co; Zhang Guandong, Director Ejecutivo y Director de Ventas, y Aaron Cao, Desarrollador de Negocios con el Extranjero, quienes realizaron una ceremonia en la que se firmó un Acuerdo de Cooperación con los Esmeralderos Colombianos para que puedan participar en el Centro de Joyas de Marca Internacional de Shanghái.

La Feria Internacional de Joyería se realizó en el Centro de Exhibiciones de Shanghái y estuvo abierta al público del 9 al 13 de mayo.

 

font + font - contrast