La Cónsul General de Colombia, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con el Presidente del Instituto de Estudios Internacionales de Shanghái, Chen Dongxiao

10/09/2018
La Cónsul de Colombia sostuvo un encuentro con Chen Dongxiao, Presidente del Instituto de Estudios Internacionales de Shanghái

 

Shanghái (sep. 4/18). La Cónsul Luz Helena Echeverry tuvo un encuentro con el Presidente del Instituto de Estudios Internacionales de Shanghái, Chen Dongxiao, quien le transmitió el interés en enviar una delegación a Colombia del 24 al 26 de septiembre, para realizar un intercambio con académicos colombianos.

La delegación china está muy interesada en sostener reuniones con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Comercio, Think Tanks y las universidades importantes de Colombia en Bogotá, para conocer sobre los siguientes temas:

1. Situación actual sobre política y economía de Colombia.

2. Cooperación regional e internacional en Colombia, por ejemplo, Alianza del Pacífico.

3. La relación bilateral entre la República Popular China y Colombia en general.

4. La negociación sobre el Tratado de Libre Comercio entre la República Popular China y Colombia.

La Cónsul informó al dirigente que con gusto colaboraría en la organización de la agenda.

En el encuentro estuvo presente Lou Xiangfei, funcionaria de intercambios extranjeros del Instituto; Sun Shasha, Traductora del Departamento de Intercambios Internacionales, y Francisco Han, Traductor del Consulado.

 

font + font - contrast