Al evento de promoción de la Exposición Internacional de Importaciones de China y del Distrito Jiading de Shanghái asistió la Cónsul Luz Helena Echeverry

16/10/2018
Al evento de promoción de la Exposición Internacional de Importaciones de China y del Distrito Jiading de Shanghái asistió la Cónsul

 

Shanghái (oct. 15/18).   La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, asistió al evento de promoción de la Exposición Internacional de Importaciones de China y el Distrito de Jiading.

Durante el evento realizaron presentaciones de los centros de alta tecnología automotriz en Jiading y el gran intercambio cultural realizado en el Gran Teatro Poly. Invitaron a Colombia a realizar hermanamientos con ciudades colombianas.

Los líderes de los Distritos de Shanghái y Jiading extendieron la invitación a exportadores colombianos que deseen participar en Exposición Internacional de Importaciones de China 2018, que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Shanghái, para que posteriormente puedan buscar oportunidades de negocios en el Distrito Jiading de Shanghái.

font + font - contrast