Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con el grupo Inalde-Ceibs

17/10/2018
Cónsul General de Colombia en Shanghái, sostuvo un encuentro con el grupo Inalde-Ceibs

Shanghái (oct.17/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, se reunió con un grupo de participantes del programa de presidentes de empresas PADE de Inalde Business School de la Universidad de la Sabana. También estuvo presente los participantes del EMBA de Inalde.

Al evento asistió Juan Manuel Vicaria, Director del Área de Emprendimiento de Inalde, Juan Pablo Dávila, Director del Área de Finanzas de Inalde y Ricardo Barreto, Director de Procesos Académicos de Inalde. El grupo se encuentra visitando a Ceibs en Shanghái, en el programa de semana intencional del EMBA de Inalde.

El encuentro se realizó en Capella Shanghái, contó con la participación del señor Eduardo Hao Director General de Empresa Bridgeway Intl, Antonio Wang Gerente General de Oscar Travel y Yin Qing Gerente General de Bo Shang Shanghái Enterprise Development Co.

El PADE es un programa de Alta Dirección dirigido a presidentes, gerentes generales y CEO de grandes compañías que tienen experiencia de al menos diez años en cargos directivos. Este ofrece un espacio de reflexión entre pares sobre los retos personales y empresariales a los que se deben enfrentar quienes están en la dirección general, en el proceso de ser más competitivos a nivel global.

font + font - contrast