Cónsul Luz Helena Echeverry sostuvo encuentro con el Gobernador del Atlántico en la Provincia de Jiangsu

25/10/2018
Cónsul Luz Helena Echeverry sostuvo encuentro con el Gobernador del Atlántico en Jiangsu

 

Nanjing (oct. 25/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y su delegación en la ciudad de Nanjing. El Gobernador manifestó su interés de estrechar aún más los lazos con la Provincia de Jiangsu, en diferentes áreas como la educación, tecnología, cultura, comercio, entre otras, para incrementar los intercambios entre el Atlántico y Jiangsu y entre Nanjing y Barranquilla, que serán transmitidas en el encuentro que sostendrán con el Gobernador de Jiangsu, Wu Zhenglong.  A lo cual, la Cónsul Echeverry manifestó su apoyo con el fin de dinamizar aún más las relaciones entre Jiangsu y el Atlántico.

En el encuentro estuvieron presentes Cecilia Arango de la Secretaria de Planeación; María Teresa Fernández de la Secretaria de Cultura; Camilo Cepeda de la Secretaria de TICs; Katherine Diartt, Directora de Internacionalización del Departamento; Jorge Puche, Presidente TCL; María José Vengoechea, Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Barranquilla; Alberto Vives, Gerente de la Sección Atlántico Magdalena ANDI y Jaime Suarez de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

La delegación del Departamento del Atlántico fue invitada a participar en el 40 Aniversario de las Provincias Hermanas de Jiangsu, que cuenta con 317 pares de hermanamiento con Provincias o ciudades extranjeras, entre las que se encuentran el hermanamiento entre la Provincia de Jiangsu y el Departamento del Atlántico y entre Nanjing y Barranquilla, firmado en el 2001.

 

 

font + font - contrast