La Cónsul Luz Helena Echeverry acompañó al grupo colombiano de danza Ikubambaya en la apertura del Festival Internacional de Artes y Cultura de Baoshan

29/10/2018
La Cónsul Luz Helena Echeverry acompañó al grupo colombiano de danza Ikubambaya en la apertura del Festival Internacional de Artes y Cultura de Baoshan

 

Shanghái (oct. 28/18). Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, asistió a la ceremonia de apertura del Festival Internacional de Artes y Cultura de Baoshan, en el que participó el grupo colombiano de danza Ikubambaya.

Durante su gira en la República Popular China realizarán presentaciones en el Centro Deportivo de Baoshan, en la escuela primaria Guangyu, en el Wanda de Baoshan, Gimnasio Baoshan, en la ceremonia de apertura del carnaval de la calle Mudanjiang, presentaciones en el Festival de Arte en la calle de la amistad y la villa Yanghang y Dachang y presentación en la compañía Hon Kang Bean Foods. Asimismo, realizarán intercambios culturales con grupos de baile chinos en el Teatro Shangda.

Ikubambaya Danza es una fundación artística y cultural que busca la promoción, desarrollo e investigación de la danza y el baile, desde el contexto de educación informal en lo escénico y social de ritmos latinos, afrocolombianos y tradicionales con el fin de generar experiencias reivindicativas y difusionistas en torno a las mismos que repercutan e impacten a poblaciones, comunidades, grupos, etnias, razas, subculturas urbanas, familias, individuos y demás  que deseen practicar y difundir el bello arte desde lo escénico, lo popular, lo tradicional y lo recreativo.

En el evento estuvieron presentes los miembros de la Oficina de Asuntos Exteriores de Baoshan, medios nacionales y miembros del cuerpo diplomático.

 

font + font - contrast