Con el Foro de Oportunidades de Comercio e Inversión Colombia-China se promueve al país en Shanghái

8/11/2018
Con el Foro de Oportunidades de Comercio e Inversión Colombia-China se promueve al país en Shanghái

 

Shanghái (nov. 6/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, asistió al Foro de Oportunidades de Comercio e Inversión Colombia-China, que fue posible gracias a la Comisión de Comercio del Distrito de Hongkou de la Municipalidad de Shanghái y a la organización de Invest Shanghai, ProColombia y la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

En el foro estuvieron presentes las siguientes organizaciones colombianas: Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, Ruta N, Araújo Ibarra y Asociados, Invest In Bogotá, Zona Franca Pacifico y Zona Franca Bogotá. También participaron algunas compañías colombianas.

En el foro se realizó la presentación del portafolio de proyectos de inversión de las organizaciones colombianas, que fueron presentadas a los inversionistas chinos interesados en Colombia. Posteriormente, se realizaron reuniones entre los interesados y las organizaciones y compañías colombianas. 

El evento contó con la participación de Yuan Quan, Gobernador del Distrito de Hongkou; Jiang Wei, Director de la Comisión de Comercio del Distrito de Hongkou; Wu Zhiyong, Vicedirector de la Comisión de Comercio del Distrito de Hongkou; Zhang Cheng, Director del Departamento de América y Oceanía de Invest Shanghai; Natalia Tobón, Directora ProColombia  y Jaime Suarez, Director Ejecutivo Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

font + font - contrast