La Cónsul en Shanghái visitó los estands de Colombia en la Feria Internacional de Importaciones de China CIIE

8/11/2018
La Cónsul en Shanghái visitó los estands de Colombia en la Feria Internacional de Importaciones de China CIIE

 

Shanghái (nov. 7/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, realizó una visita a los estands de empresas colombianas de Blu Logistics, C.I. Rio Minero de esmeraldas, Botero en Asia y Asia Investment and Services Group Limited, presentes en la Feria Internacional de Importaciones de China CIIE.

Este Foro de Oportunidades de Negocios con Colombia, se da en el marco de la Exposición de Importaciones de China (CIIE), con la iniciativa de la Ruta y la Franja, promulgada por S. E. Xi Jingping, Presidente de la República Popular China.

En los próximos cinco años, China espera importar productos y servicios valorando más de 10 trillones de dólares estadounidenses, lo que brinda una oportunidad histórica para que las empresas de todo el mundo ingresen al enorme mercado chino, convirtiéndose en una gran oportunidad para Colombia. Los empresarios colombianos ven CIIE como una gran plataforma para incrementar el intercambio comercial entre Colombia y la República Popular China.

font + font - contrast