Cónsul Luz Helena Echeverry asistió a la graduación de la delegación colombiana en el ‘Seminario sobre comercio e inversiones, para países latinoamericanos y caribeños de habla española’

14/11/2018
Cónsul Luz Helena Echeverry asistió a la graduación de la delegación colombiana en el ‘Seminario sobre comercio e inversiones, para países latinoamericanos y caribeños de habla española’

 

Shanghái (nov. 9/18). La Cónsul General de Colombia, Luz Helena Echeverry, asistió a la graduación del ‘Seminario sobre comercio e inversiones, para países latinoamericanos y caribeños de habla española’, patrocinado por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y organizado por la Escuela de Negocios de Shanghái. 

El seminario contó con la participación de 38 representantes de los siguientes países: Colombia, Ecuador, Chile, Perú, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Uruguay y Guinea Ecuatorial. 

Durante el seminario, que se llevó a cabo del 1 al 14 de noviembre, visitaron el Puerto Electrónico de Shanghái, el Centro Financiero de Shanghái y tuvieron ocasión de visitar la Provincia de Fujian, en la que visitaron empresas chinas para conocer de cerca el desarrollo que ha tenido la República Popular China.

Pro Colombia participaron Camilo Osuna, Asesor Senior Exportaciones ProColombia; Soulange Cordoba, Asesora Promoción Inversión ProColombia; Carolina Amaya, Asesora de Exportaciones para Agro Alimentos ProColombia, y Belcy Jimenez, Técnico Administrativo Oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio de Agricultura de Colombia. 

En el evento estuvo presente Joseph Lee, Vicedirector de la División de Cooperación Económica Internacional de la Comisión de Comercio de la Municipalidad de Shanghái; Chen Wei, Vicedecano de la Escuela de Negocios de Shanghái, y la Directora de Proyectos de la Escuela de Negocios de Shanghái.

 

font + font - contrast