Consulado de Colombia en Shanghái participó en el Festival de Navidad Latino

3/12/2018
Consulado de Colombia participó en Festival de Navidad Latino en Shanghái
Comunidad colombiana residente en Shanghái.

 

Shanghái (dic. 1/18). El Consulado General de Colombia en Shanghái, participó en el Festival de Navidad Latino en el Centro Comercial Anding, en el que la comunidad colombiana y latinoamericana, al igual que los nacionales chinos disfrutaron de un encuentro familiar.

El evento que dio a conocer a los asistentes la cultura colombiana contó con una clase de cata de café; además se realizó una clase de salsa colombiana impartida por la colombiana Shirley Carranza; y continuo con el Cuarteto Latinoamericano Predestinados que cuenta con la participación de los músicos colombianos Erika Cardona, Santiago Gómez y Suani Rincón, quienes interpretaron villancicos navideños como Feliz Navidad, Burrito Sabanero, entre otros que llamaron la atención del público.

En la tarde se realizó la ceremonia de apertura del evento con las palabras de bienvenida de la Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, quien dio la bienvenida a la comunidad residente, al igual que a los participantes chinos que tienen interés en conocer las tradiciones navideñas colombianas.

Adicionalmente, la Cónsul Echeverry agradeció al grupo Chonbang Group por generar espacios de intercambio cultural colombochino, agradeció a los representantes de productos colombianos que ofrecieron degustación a los asistentes, también agradeció a los connacionales que impartieron las clases de salsa y al Cuarteto participante, por promocionar Colombia.

También se invitó a los asistentes a visitar la Exhibición de Fotografías de Paisajes Colombianos.

En el evento estuvieron presentes Daniel Cruz Primer Secretario del Consulado, Johanna Hernández Auxiliar de la Misión Diplomática y Maria Vesga Pasante del Consulado.

font + font - contrast