En la sede del Consulado de Colombia en Shanghái se explicó el manejo de los asuntos consulares y la carrera diplomática a la delegación de la Universidad Javeriana de Cali

6/12/2018
En la sede del Consulado de Colombia en Shanghái fue recibida la delegación de la Universidad Javeriana

 

Shanghái (dic. 6/18). El Consulado General de Colombia en Shanghái recibió la delegación de la Universidad Javeriana de Cali, liderada por Juliana Gómez Meyer, Profesional de Convenios Internacionales de la Oficina de Relaciones Internacionales.

El grupo estuvo compuesto por estudiantes de negocios internacionales Valentina Ferro, Camilo Bayer, Julio Pedraza e Iván Prieto. También participó Nicolás Quiroga estudiante de Ciencias Políticas y Marco Sánchez estudiante de Derecho. 

La Cónsul de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, saludó a la delegación y presentó al equipo consular: Johanna Hernández, auxiliar de Misión; María Vesga, Pasante y a los Cónsules Camila Gómez y Daniel Cruz e interactuó con los estudiantes acerca de las relaciones colombo chinas. El Equipo del consulado les dio la bienvenida a Shanghái.

El consulado realizó una presentación a cargo de Camila Gómez y Daniel Cruz, Cónsules de la misión diplomática, acerca de los asuntos consulares de los colombianos que viven en China y sobre la carrera diplomática.
La delegación colombiana estuvo acompañada de Theo Yue Director de Programas, de The Beijing Center.

Adicionalmente, el Consulado General de Colombia acompañó a la delegación durante su visita a la Federación Nacional de Cafeteros de China con sede en Shanghái. Durante la visita estuvo presente Jiahang Wu, Representante de la FNC China y los Cónsules Camila Gomez y Daniel Cruz.

font + font - contrast