Cónsul General de Colombia en Shanghai sostuvo un encuentro con Jiang Yuan, Director General Adjunto de la Aduana de Shanghai

20/01/2019
Cónsul General de Colombia en Shanghai sostuvo un encuentro con Jiang Yuan, Director General Adjunto de la Aduana de Shanghai

Shanghai (ene. 17/19). La Cónsul General de Colombia en Shanghai, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con Jiang Yuan, Director General Adjunto de la Aduana de Shanghai, para promocionar aún más el intercambio comercial colombochino.

Durante el encuentro estuvieron presentes: Xiao Wenqing, Director de la Vigencia de Cultivos; Zhang Ying de la Dirección de Cultivos de Cuarentena, Ding Ye de la Oficina de la Aduana, Yu Cui de la Dirección del Laboratorio de Cuarentena; Daniel Cruz, Primer Secretario del Consulado y Anita Gao, Secretaria y Traductora del Consulado.

La parte china informó que en el año 2017 el número de importación de rosas colombianas fue de 134 toneladas, en el año 2018 las rosas frescas colombianas fueron de 150 toneladas. La exportación de flores frescas colombianas a China es muy grande, existen varias plataformas como las de la Feria Internacional de Importaciones de China –CIIE- en Shanghai, en la que existe voluntad de cooperación entre la República Popular China y Colombia. La parte china también manifestó que Colombia es un país con gran agricultura y es famoso por el café y las rosas son muy populares en Shanghai.

 

 

font + font - contrast