Cónsul Luz Helena Echeverry participó en la ceremonia de apertura de Hotelex

10/04/2019
Cónsul Luz Helena Echeverry participó en la ceremonia de apertura de Hotelex

 

Shanghái (abr. 1/19). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, participó en la ceremonia de apertura de Hotelex, en la que exaltaron la calidad del café colombiano y la gran acogida que ha tenido en el mercado chino.

En la ceremonia estuvieron presentes, Wang Mingliang, Fundador y Director de Shanghái UBM Exposición Internacional Sinoexpo Co; Tao Xin, Secretario General Asociación de Hoteles Turísticos de China; Cindy Ludviksen, Directora Adjunta de Membresía y Comunicaciones Asociación de Cafés Especiales, miembros diplomáticos y medios nacionales e internacionales.

Es el evento más internacional de su tipo en China con más de 25 años de historia, atrae a 2.200 expositores, 117.000 asistentes y 4.800 compradores de ultramar cada año, creando una plataforma para el abastecimiento, la adquisición y el intercambio de la industria.

Hotelex Shanghai también alberga más de 30 eventos especiales de renombre mundial, como campeonatos de baristas en los que participa Colombia, para reunir una experiencia única para profesionales de la industria y más allá.

font + font - contrast