Consulado General de Colombia en Shanghái, asistió a la presentación El Quijote de la compañía colombiana de Ballet de la ciudad de Cali, Incolballet en el Gran Teatro Poly de Shanghái

16/04/2019
Consulado General de Colombia en Shanghái, asistió a la presentación El Quijote de la compañía colombiana de Ballet de la ciudad de Cali, Incolballet en el Gran Teatro Poly de Shanghái

Shanghái (abr. 12/19). El equipo del Consulado General de Colombia en Shanghái, asistió a la presentación ‘El Quijote’ de la compañía colombiana de Ballet de la ciudad de Cali, Incolballet en el Gran Teatro Poly de Shanghai.

Incolballet está compuesto por 30 artistas, que participan en la obra ‘El Quijote’, que ha logrado tener una gran acogida en el público de Shanghai, el teatro contó con la participación de dos mil asistentes.

La obra ‘El Quijote’ participará  en 26 ciudades de la República Popular China, entre las que se encuentran Shanghái, Nanjing, Zhengzhou, Taiyun, Lianyungang, Taizhou, Wuxi, Huanggang, Yichun, Jian, Changsha, Qianjiang, Chonqing, Nanning, Xiamen, Fouzhou, Wenzhou, Ninbo, Suzhou, Hefei y Chanzhou, entre otras.

Durante la visita al Gran Teatro Poly de Shanghai, el equipo del Consulado compuesto por la Cónsul General, Luz Helena Echeverry, el Ministro Consejero, Daniel Cruz, y la Auxiliar de Misión, Johanna Hernández sostuvieron un encuentro con Qin Tiji, Presidente del Grand Teatro Poly, quien expresó su complacencia al contar con un grupo de ballet colombiano tan reconocido en Shanghai, el cual ha tenido una gran acogida en el país asiático.Asimismo,  transmitió el interés en continuar estrechando aún más los lazos de intercambio culturales colombo chinos.

Roberto Duran Director de Incolballet recibió al equipo del Consulado y presentó al grupo de bailarines y dio una gran acogida al público chino, así como a la comunidad colombiana residente en Shanghai.
Durante el encuentro participó Jodi Kaplan de Jodi Kaplan and Associates Arts Investment Advisement.

font + font - contrast