Colombia participó en Hortiflorexpo Shanghái 2019

19/05/2019
Colombia participó en Hortiflorexpo Shanghái 2019

 

Shanghái (abr. 20/19). El Embajador de Colombia en la República Popular China, Luis Diego Monsalve, participó en la ceremonia de apertura de Hortiflorexpo Shanghái, que contó con una importante representación de los floricultores colombianos.

El evento inició con las palabras de bienvenida de Wang Zhaocheng Vicepresidente de la Asociación de Flores de China, quien destacó la participación de las flores colombianas en la feria y la gran acogida que han tenido en el mercado chino.

El evento continuó con el discurso de Tim Briercliffe, Secretario General de la Asociación Internacional de Productores Hortícolas; Cao Jinxi, Vicepresidente de CCPIT Shanghai; Li Zheng, Vicepresidente del grupo de Shanghái de China Flower Expo y Jefe del Gobierno Popular del Distrito de Chongming; Yang Shuyan, Subsecretario General de la Asociación de Flores de China; Shi Nadie, Consejero Agrícola de la Embajada de los Países Bajos en China, y Cai You Ming, Presidente de la Asociación de Flores de Shanghái.

Dentro de los invitados de honor participaron: Wang Weiqun, Vicepresidente de la Asociación de Flores de Shanghai; Xu Wenfa, Presidente de la Asociación de Flores del Arreglo Floral de Shanghái; Wu Ying, Gerente General Adjunto de Shanghai Intex Exhibition Co; Wang Chunbo, Gerente General Adjunto China Great Wall International Exhibition Co, y Torben Brinkmann, Gerente General del Departamento de Exposición Internacional de Alemania Essen Exhibition Co, entre otros.

Posteriormente, el Embajador Luis Diego Monsalve y la Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvieron encuentros con Cristina Uricoechea de Asocolflores y con los representantes de los cultivos colombianos.

Hortiflorexpo es una conocida exposición comercial hortícola en China, una plataforma líder para la floricultura y horticultura en Asia. Hortiflorexpo es una feria internacional autorizada en la industria de la floricultura, horticultura y jardinería en China. La Hortiflorexpo IPM es la feria hortícola especializada más grande e importante en China.

 

font + font - contrast