Embajador de Colombia se reunió con el Presidente del Consejo Chino para Fomento de Comercio Internacional de Shanghái – CCPIT Shanghai

19/05/2019
Embajador de Colombia se reunió con el Presidente del Consejo Chino para Fomento de Comercio Internacional de Shanghái – CCPIT Shanghai

 

Shanghái (abr. 22/19). El Embajador de Colombia en la República Popular China, Luis Diego Monsalve, sostuvo un encuentro con el Presidente del Consejo Chino para Fomento de Comercio Internacional de Shanghái – CCPIT Shanghai, Yang Jian Rong.

De la parte china estuvo presente Yu Chen, Vicepresidente CCPIT Shanghai; Dong Wei, Agregada Comercial de la Embajada la República Popular China en Colombia y Kelly de Greenfire Investment Company. De la parte colombiana estuvo presente la Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry; la Asesora Senior de Inversión de ProColombia, Margarita Quan, y el Asesor de Exportaciones y Turismo de ProColombia, Daniel Mesa.

La parte colombiana transmitió el interés de Colombia en promocionar productos colombianos a la República Popular China y llevar inversión china a Colombia.

La parte china agradeció al Embajador Luis Diego Monsalve, la buena relación que existe con Colombia y expresaron que CCPIT Shanghai es uno de los 6 organizadores de la Feria Internacional de Importaciones de China - CIIE, y dan la bienvenida a Colombia y colaboraran en la promoción de los productos colombianos y de la inversión china en Colombia.

font + font - contrast