La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, realizó una visita de cortesía a Yiwu y sostuvo un encuentro con el Vicealcalde Duo Jia

12/06/2018
Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, realizó una visita de cortesía a Yiwu y sostuvo un encuentro con el Vicealcalde Duo Jia

 

Yiwu (jun. 5/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, sostuvo un encuentro con el Vicealcalde de Yiwu, Duo Jia, quien manifestó que Yiwu recibió más de 7800 colombianos en el 2017, que se dedican principalmente al comercio a pequeña escala de productos básicos. El Vicealcalde sugirió promover más productos latinoamericanos, especialmente colombianos en Yiwu y empresas interesadas en invertir en Yiwu, para promover la cooperación y la participación en las cinco ferias comerciales de nivel nacional, que manejan en la ciudad.

Durante la visita la Cónsul de Colombia en Shanghái visitó el Centro de Exhibición de Planeación Urbana de Yiwu, el Mercado de Comercio Internacional Distrito 1 y Distrito 5, donde se encuentran los productos de países extranjeros en Yiwu y el restaurante colombiano.

En la visita al restaurante colombiano estuvo presente el Vicealcalde de Yiwu, Duo Jia, Vicedirectora de la Oficina de Asuntos Exteriores de Yiwu , Julia Dong, del despacho del Alcalde, Hugo Quiroga Salinas reconocido chef colombiano en Yiwu y los empresarios colombianos Fabio Castillo y Fabiola Basto.

font + font - contrast