La Cónsul General de Colombia en Shanghái realizó una presentación de Colombia en la Asociación de Empresarios de China

11/07/2018
La Cónsul General de Colombia en Shanghái realizó una presentación de Colombia en la Asociación de Empresarios de China

 

Shanghái (jul. 5/18). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, participó en el Décimo Aniversario de la Asociación de Empresarios de China, en la reunión de intercambio con los cónsules generales de Latinoamérica en Shanghái.

La Cónsul Echeverry realizó una presentación sobre Colombia y las relaciones diplomáticas con la República Popular China, dio a conocer los sitios turísticos colombianos y las oportunidades en Diplomacia Deportiva, teniendo en cuenta que en Shanghái se cuenta con dos reconocidos jugadores colombianos, Giovanni Moreno y Fredy Guarín, al igual que el futbolista colombiano Duvier Riascos, que se encuentra en el Dalian Yifang.

Asimismo, se invitó a las empresas chinas a invertir en Colombia y a conocer más sobre la cultura colombiana. Además, se dieron a conocer los productos colombianos. La Cónsul hizo especial énfasis en la facilidad de visitar Colombia si se cuenta con visa americana o Schengen con validez mínimo de seis meses al entrar al país, sin necesidad de aplicar al visado colombiano.

En el evento estuvieron presentes por parte de la Asociación de Empresarios de Shanghái: Sonia Wang, Secretaria General; Michael Xiao, Secretario Ejecutivo General; May You, Vicesecretario General Ejecutivo, y Vanessa Sun, Secretaria General Adjunta.

Dentro de los empresarios chinos se encontraban: Xinmin Ma, Gerente General del Hotel Nanhang Pearl; Xiuchun Wang, Presidente de Sanhang Benteng Oceaneering Co. Ltd.; Guoying Lu, Presidente de Shanghai Pure Jade Art Co. Ltd.; Jiansheng Sun, Presidente Lionser Medical Desinfectant Hangzhou Co. Ltd y Shihong Liu, Presidente de Shanghai LDD E-Commerce Co, entre otros.

 

font + font - contrast