La Cónsul en Shanghái acompañó el encuentro del Embajador de Colombia en China con la Gerente General del Departamento de Desarrollo Estratégico de Greenland Business and Trade Group

19/05/2019
La Cónsul en Shanghái acompañó el encuentro del Embajador de Colombia en China con la Gerente General del Departamento de Desarrollo Estratégico de Greenland Business and Trade Group

 

Shanghái (abr. 19/19). El Embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve, sostuvo un encuentro con la Gerente General del Departamento de Desarrollo Estratégico de Greenland Business and Trade Group, Michelle Lin.

La parte china agradeció la visita del Embajador Monsalve y su equipo a G-Hub, comentó que tienen un pabellón de Colombia y esperan que haya más productos colombianos en China. Greenland tiene los servicios necesarios de promoción y desean promocionar el turismo de Colombia y la cultura colombiana.

La parte colombiana agradeció a Greenland por la promoción de productos colombianos y expresó que desea promocionar el país en exportaciones, inversiones y turismo. La Feria Internacional de Importaciones de China -CIIE es la puerta para abrir la oportunidad de los productos colombianos y está invitando a empresas colombianas para que participen.

En el encuentro, la parte china estuvo representada por Michelle Lin, la Gerente General del Departamento de Desarrollo Estratégico de Greenland, y Lydia Li, Directora de Desarrollo de Negocios de Greenland. La parte colombiana estuvo integrada por Luis Diego Monsalve Hoyos, Embajador de Colombia; Luz Helena Echeverry Gudino, Cónsul General de Colombia en Shanghái, y Daniel Mesa, Asesor de Exportaciones y Turismo ProColombia Shanghái.

En la primera CIIE Greenland abrió el G-Hub el 30 de noviembre de 2018, en la que tuvieron más de 140 compañías en el showroom y 42 países. Para las compañías extranjeras es positivo el apoyo de Greenland porque cuenta un mercado potencial y a través de las políticas del Gobierno chino, se construye el puente con compañías locales en China. 

Greenland tiene un supermercado G-Market, ahora tienen 64 y tendrán 300, esperan llegar a tener 500 supermercados. G-Market tiene presencia en Tianjin, Xian, Chengdu, Zhuhai y Shanghái.

 

font + font - contrast