Embajadora Martha Pinilla visita fábrica de compañía colombiana Aldor en Sudáfrica

10/09/2014
Embajadora Martha Pinilla visita fábrica de compañía colombiana Aldor en Sudáfrica
Para la Embajadora Martha Pinilla, la experiencia de Aldor en el África constituye un auténtico ejemplo de emprendimiento colombiano en el exterior
Pretoria (sep. 10/14) La Embajadora designada de Colombia ante el Gobierno de la República de Sudáfrica, Sra. Martha Cecilia Pinilla Perdomo, visitó la fábrica en Sudáfrica de la compañía colombiana Aldor, donde tuvo oportunidad de conocer aspectos diversos sobre la positiva experiencia de esta empresa nacional en Sudáfrica.
 
Aldor se refiere a sí misma como una empresa moderna, joven y dinámica, dedicada a la producción de confitería a base de azúcar. Gran parte de su éxito en el África, radica en su capacidad de adaptación a las dinámicas locales ofreciendo productos innovadores, para personas de diferentes culturas. 
 
Sus efectivas prácticas de mimetización y responsabilidad social en Sudáfrica, le han permitido desarrollar un singular vínculo de identificación con los consumidores en el sur del continente y en consecuencia obtener resultados de crecimiento por encima de las expectativas anuales.
 
Para la Embajadora Martha Pinilla, la experiencia de Aldor en el África constituye un auténtico ejemplo de emprendimiento colombiano en el exterior, que podría ser aprovechado por empresarios colombianos de diversos sectores, para introducir sus productos en el continente africano utilizando a Sudáfrica como eventual centro de operaciones.
 
Aldor es una empresa colombiana que se especializa en la fabricación de piruletas con diferentes rellenos, (incluyendo líquido, cremoso, chicle y caramelo blando) los cuales son fabricados con líneas de producción de alta tecnología, alcanzando así mercados en más de 40 países.
 
font + font - contrast