La Cónsul en Shanghái participó en el ‘Entrenamiento de Oficiales Consulares para Identificar y Asistir Víctimas de Tráfico Humano’ de la Organización Internacional de Migraciones - OIM en Beijing
Beijing (sep. 11/17). La Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, participó en el ‘Entrenamiento de Oficiales Consulares para Identificar y Asistir Víctimas de Tráfico Humano’ de la Organización Internacional de Migraciones -OIM en Beijing.
Durante el encuentro participaron el Encargado de Funciones Consulares de la Embajada de Colombia en Beijing, la Cónsul General de Colombia en Guangzhou y los cónsules de Australia, Filipinas, Indonesia y Camboya.
Durante el encuentro se contó con la participación de Par Liljert, Jefe de la Oficina de la OIM China, y Richard Fairbrother, Jefe de Proyectos de la OIM China, quienes hicieron presentaciones sobre casos de tráfico humano y casos de matrimonio servil de nacionales de Australia, Filipinas, Indonesia, Colombia y Camboya en la República Popular China.
El ‘Entrenamiento de Oficiales Consulares para Identificar y Asistir Víctimas de Tráfico Humano’ se realiza con el fin de prestar una mejor asistencia consular a la comunidad colombiana residente en la República Popular China.
Luis Roa, Ministro Consejero Encargado de Funciones Consulares de la Embajada de Colombia en China; Juliana Ortega, Cónsul General de Colombia en Guangzhou; Par Liljert, Jefe de la Oficina la OIM China; Luz Helena Echeverry, Cónsul General de Colombia en Shanghái, y Richard Fairbrother, Jefe de Proyectos de la OIM China.