logo gov.co

Consulado de Colombia en Shanghái

Consulado de Colombia en Shanghái no tendrá atención al público el lunes 21 y martes 22 de septiembre

Shanghái (sep. 18/21). El Consulado General en Shanghái se permite informar que, con ocasión del Festival del Medio Otoño, el 20 y 21 de septiembre del 2021, esta oficina consular estará cerrada al público. Disponemos del siguiente teléfono de emergencia para cualquier eventualidad: 13585515945.

En caso de emergencia, también puede comunicarse con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:

Consulado de Colombia en Shanghái informa los días de no atención al público, por el Feriado del Día del Trabajo

El Consulado General de Colombia en Shanghái, informa a todos los connacionales residentes en Shanghái y las municipalidades de Anhui, Fujian, Jiangsu, Jiangxi y Zhejiang que, no tendrá atención al público los del 1 al 3 de mayo de 2024, debido al feriado chino por el Día del Trabajo.

Días de no atención al público, por los Festivos de Semana Santa y Festival de Qingming

El Consulado General de Colombia en Shanghái, se permite informar a todos los connacionales residentes en Shanghái y las municipalidades de Anhui, Fujian, Jiangsu, Jiangxi y Zhejiang que, no tendrá atención al público los días 28 y 29 de marzo de 2024, debido a los festivos colombianos de jueves y viernes santo.

 

Asimismo, no se tendrá atención los días 4 y 5 de marzo del año en curso, por el feriado chino del festival de Qingming.

 

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Consulado de Colombia en Shanghái conmemora el Día del Colombiano Migrante

Con motivo de la celebración del "Día del colombiano migrante" el Consulado General de Colombia en Shanghái organizó un emotivo encuentro con su comunidad en el que los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias sobre su vida por fuera del país y se hizo lanzamiento oficial de la "GUÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE COLOMBIANOS, PARA COLOMBIANOS".

Consulado de Colombia en Shanghái no tendrá atención al público del 1 al 7 de octubre de 2021

 

Shanghái, 30 de septiembre de 2021. El Consulado de Colombia en Shanghái informa que, con ocasión del Día Nacional de la República Popular China, del 1 al 7 de octubre del 2021 esta oficina consular estará cerrada al público, disponemos del siguiente teléfono de emergencia para cualquier eventualidad: 13585515945.